El Efecto Mariposa

No me refiero ni a la 2º ni a la 3º xD, sino que a la primera...
un poco atrasado [?] , si, lo soy :P

Esque navegando por ashi y por asha encontré 3 finales alternativos de esta película, que debo admitir que vez que la veo me deja pa la caga ;_; ...
Partiendo por la base que todos hemos visto esta película y que nos acordamos del final... les dejo estos 3 finales alternativos:


1º Final Feliz


2º Reencuentro


3º Suicidio


El primero es muy bonito *.* , pero igual me quedo con el original... o sino alomejor no me hubiera marcado tanto la película xD
El segundo es más de lo mismo :/
El tercero si que me dejo más pa la cagá ... y como leí por ahí... "me pongo en el caso de la mina, si supiera que alguna vez existió alguién que me amo tanto como para quitarse la vida por mi felicidad" OMG! o.o

lejos la mejor película que he visto *-*
después viene Into the wild =)


0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author